Envíos y devoluciones
Envío de los productos
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, a través del medio de envío seleccionado con número de seguimiento y entrega con firma.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío si no nos lo comunicas en las 24h siguientes a la recepción del mismo, así que si detectas algo que no está bien, dínoslo lo antes posible. De todos modos, hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Si desea servicio de entrega en oficina o envío directamente a su dirección, por favor indíquenoslo.
- Las cajas tienen el tamaño adecuado y tus artículos estarán bien protegidos.
- Pueden ocurrir demoras derivadas por retrasos en agencias logísticas ajenas a nosotros. Estas son responsabilidad de la empresa que presta el servicio logístico, no obstante, haremos todo lo posible para que esto no ocurra.
- Pedidos Nacionales; Son expedidos en el mismo día laborable si el pedido está realizado antes de las 17:00h.
- En caso de no poder enviar los productos por algún motivo de producción o exceso de pedidos se lo comunicaremos y será enviado el siguiente día laborable.
- El precio de los portes calculado en la página web es para la península. En caso de pertenecer a alguna isla de Baleares o Canarias, deberán contactarnos antes de realizar el pedido para comprobar el coste del porte. Esto es debido a que el precio de transporte fuera de la península tiene un coste mucho más elevado.
Si tiene alguna duda contacte con nosotros.