Tassimo Marcilla Con Leche 80 cápsulas

TASCL
27,45 €
Impuestos incluidos

Descripción del producto

Descubre las cápsulas de Tassimo Marcilla Café con leche elaborado con una mezcla de granos de tueste natural. SABOR - Tassimo Marcilla con leche es un café que se caracteriza por su sabor intenso y su espuma superior que conquistará los paladares más exigentes. PREPARACIÓN SENCILLA CON TECNOLOGÍA INTELLIBREW - Con las cápsulas Tassimo, llamadas T Discs tendrás tu café con solo pulsar un botón. Estos discos tienen un código de barras en la parte superior que es leído por la cafetera Tassimo que, gracias a la tecnología Intellibrew, preparará la bebida de la forma adecuada eligiendo la cantidad de agua necesaria, el tiempo de preparación y la temperatura correcta. COMPATIBILIDAD - Todas las cápsulas Tassimo son compatibles con todas las cafeteras Tassimo de Bosch. FORMATO - Se presenta en un pack de 80 cápsulas, formado por 5 paquetes de 16 cápsulas cada uno. Acompaña tus mañanas o tardes con este café y disfruta de los sabores Tassimo.

Ingredientes

LECHE desnatada en polvo (32%), azúcar, jarabe de glucosa, café soluble (15%), grasa de coco totalmente hidrogenada, proteínas de LECHE, estabilizante (E340), antiaglomerante (E551), emulgentes (E471, E433).

Contenido de la caja

5 paquetes de 16 cápsulas: Total 80 unidades

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continúa navegando asumiremos que está de acuerdo