La emblemática mezcla de más de 30 whiskies de malta y de grano procedentes de toda Escocia convierten Johnnie Walker Black Label en uno de los whiskies escoceses blended más vendidos del mundo. La admiración de la realeza por este whisky llevó a John Walker & Sons a recibir la Garantía Real, que sigue vigente.
Johnnie Walker Black Label está considerado 'el Everest de los whiskies de lujo' y ha recibido numerosos premios en todo el mundo, siendo un referente para todos los demás. Esta mezcla de whiskies madurados durante más de 12 años revela aromas de frutos oscuros, vainilla dulce y un característico toque ahumado: toda una explosión de sabores en el paladar. Se puede apreciar el complejo trabajo del mezclador para obtener un whisky bien equilibrado y con un gran sabor.
Una buena forma de apreciar todas sus tonalidades es sirviéndolo con hielo o como combinado largo con un chorrito de ginger ale. Johnnie Walker Black Label es un whisky elaborado para degustarlo en la comodidad del hogar con amigos o familiares. También resulta una gran opción como regalo para una ocasión especial para cualquier amante de los whiskies suaves y ahumados.
Contiene una graduación alcohólica de 40 %.
- Capacidad
- 70cl